BECAS 2021

Convocatorias e información sobre becas y otras ayudas Revista NUVE

Atención comunidad educativa amigoniana, en este apartado encontrarás información sobre postulación becas 2021.

Puede consultar también Reglamento de becas Colegio P. Luis Amigó

Convivencia Escolar

Presentación

El departamento de Convivencia Escolar es el eje transversal que favorece la formación integral de los estudiantes, busca fomentar la comprensión y el desarrollo de una convivencia Inclusiva, Participativa Solidaria, Tolerante, Pacifica y Respetuosa entre todos los miembros de la comunidad educativa amigoniana. Las áreas que lo comprenden son Orientación, Atención Psicológica y Convivencia.

Objetivos

Instalar prácticas que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una convivencia inclusiva, participativa, solidaria, tolerante, pacifica y respetuosa en un marco de seguridad de género y con un enfoque de derechos.

Pretensión de Logros

Trabajar sistemática y progresivamente la articulación para los logros de los propósitos del PEI, en especial los relacionados con los sellos de desarrollo de la autonomía, sana convivencia, educación para la solidaridad y apertura a la trascendencia.

Actividades:

• Talleres con familia   y estudiantes.
  • Recreos entretenidos.
  • Trabajo Formativo y de intervención  individual.
  • Acompañamiento permanente.
  • Salidas educativas.
  • Acompañamiento permanente (comedor, patios, salas etc).
  • Trabajo colaborativo  con docentes.

Napsis

Para acceder a la Plataforma Napsis, haga click aquí.

Lista de Útiles 2020

Para acceder a las Lista de Útiles 2020, haga click aquí.