BECAS 2021

Convocatorias e información sobre becas y otras ayudas Revista NUVE

Atención comunidad educativa amigoniana, en este apartado encontrarás información sobre postulación becas 2021.

Puede consultar también Reglamento de becas Colegio P. Luis Amigó

Esta área es la encargada de favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los/as alumnos/as del establecimiento, tanto a nivel individual como grupal, mediante la evaluación, intervención o derivación de acuerdo a sus necesidades cognitivas y/o emocionales.

Apoyar la labor de los/as docentes y equipo -técnico del establecimiento, a través de orientaciones y acompañamiento de acuerdo a sus necesidades. Propiciar un clima organizacional adecuado, mediante intervenciones individuales y grupales con equipo docente y equipo de gestión del establecimiento, de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Objetivos Generales

• Establecer prácticas sistemáticas que favorezcan el equilibrio emocional de nuestros/as alumnos/as
  • Vincular de forma activa a los/as apoderados en el proceso formativo de nuestros/as alumnos/as
  • Instalar políticas permanentes de gestión del clima organizacional.

• Psicoterapia individual.
  • Intervención familiar.
  • Talleres grupales de prevención y promoción en salud mental.
  • Vinculación con redes externas expertas para ejecución de talleres.
  • Vinculación constante con redes de salud mental.
  • Reuniones bimensuales de análisis de casos.
  • Implementación de panel informativo orientado a la promoción y prevención en salud mental.

Napsis

Para acceder a la Plataforma Napsis, haga click aquí.

Lista de Útiles 2020

Para acceder a las Lista de Útiles 2020, haga click aquí.