BECAS 2021

Convocatorias e información sobre becas y otras ayudas Revista NUVE

Atención comunidad educativa amigoniana, en este apartado encontrarás información sobre postulación becas 2021.

Puede consultar también Reglamento de becas Colegio P. Luis Amigó

ÁREA ACADÉMICA

El área académica está centrada en potenciar el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes, respetando sus necesidades individuales, potencialidades, creatividad y ritmo de aprendizaje. Buscamos que desarrollen al máximo sus habilidades a través de diversas actividades pedagógicas complementarias.

El colegio ofrece una amplia gama de  talleres académicos: ajedrez, computación, periodismo, taller científico y cine. Desarrollamos la habilidad artística a través de clases de coro, flauta, expresión rítmica, apreciación musical, danza, gimnasia rítmica y arte. Contamos, además,  con actividades deportivas  tales como fútbol, deporte e iniciación deportiva.

Brindamos una atención personalizada a los alumnos(as) con bajo rendimiento académico en las asignaturas de matemática y lenguaje a través de talleres de apoyo pedagógico que se dictan dentro del horario de clases.

Nuestro establecimiento acoge a los estudiantes con capacidades diferentes por medio del Proyecto de Integración escolar. Éste tiene como objetivo atender a la diversidad entregando apoyo adicional a los estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE), facilitando con ello el logro de los aprendizajes de todos nuestros niños(as).

Napsis

Para acceder a la Plataforma Napsis, haga click aquí.

Lista de Útiles 2020

Para acceder a las Lista de Útiles 2020, haga click aquí.