Información Covid-19

Se adjunta la información enviada a nuestros apoderados a través de Plataforma Napsis, sobre la contingencia por Covid-19.

Para acceder, haga click aquí.

Material Educativo

Estimada Comunidad Amigoniana. En este apartado encontrarán el Material Educativo para trabajar en modalidad desde casa. Para acceder, solicitamos hacer click aquí.

Circulares 2020

En este apartado encontrará las Circulares 2020. Última Circular enviada: Circular N° 2.

Somos una comunidad educativa amigoniana

*

que colabora con las familias en la educación de sus hijos e hijas mediante un servicio de formación integral.

Convivencia Escolar favorece la formación integral

Convivencia Escolar es el eje transversal y busca fomentar la comprensión y el desarrollo de una convivencia inclusiva, participativa y solidaria, Tolerante, Pacifica y respetuosa entre todos los miembros de la comunidad educativa amigoniana.

• Talleres con familia y estudiantes.
  • Recreos entretenidos.
  • Trabajo Formativo y de intervención individual.
  • Acompañamiento permanente.

Leer Más                                                      Trabajo Formativo

Matrículas 2018

Para acceder a postular a Matrículas 2018, haga click aquí.

Lista de Útiles 2019

Para acceder a las Lista de Útiles 2019, haga click aquí.